*** Pensiones Obora alojamiento Celadna

Pensiones Celadna Obora

Alojamiento en Beskydy: Pensión Obora es un edificio recientemente reformado, situado en el pueblo Celadná, localidad de Moravia-Silesia Beskydy. Los dueños de la pensión familiar en el entorno están conocidos por su hospitalidad y el amor al medio ambiente local. No sólo por esto se originó un coto en sus tierra donde se puede observar una gran manada de gamos en su ambiente natural de los pastos de montaña.

Pensión Obora - alojamiento Celadná:
Fuera de alojamiento en el ambiente pintoresco de Beskydy, el hotel ofrece una elegante restaurante y parque infantil para los juegos de pelota. En el pueblo Celadná se puede utilizar Polarium (antisauna), centro de relajación, local hipódromo llena con hermosos caballos, cancha de tenis y campo de golf.

Alojamiento:
Pensión Obora ofrece alojamiento en apartamentos totalmente reformados por precios razonables. La suite está equipada de estándar para las necesidades de la familia de seis miembros. Con el alojamiento también se puede ordenar el desayuno, la estancia en instalaciones de relajación o montar a caballo en hipódromo local. Desayuno de 100 CZK / persona. También hay una conexión inalámbrica a Internet WiFi. 

Apartamento Celadná - descripción:
Este encantador apartamento con vista a coto de gamos se compone de un dormitorio, salón, cocina, comedor y accesorios. La pensión también tiene el restaurante que está abierto a los huéspedes a medida del deseo de los huéspedes.

Pensión Obora es único y singular proyecto. Durante el desayuno o sobremesa con los amigos en el fuego, puede disfrutar de una vista romántica al coto de gamo en un bello entorno natural de las montañas. En la actualidad la manada de gamos tiene más de 20 piezas. Se da amamantar de nuevos gameznos que amplian la manada. Viene en el zoológico en Celadna.
Pensiones Celadna Obora - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Celadna Obora - dispone del restaurantePensiones Celadna Obora - dispone de acceso a InternetPensiones Celadna Obora -  dispone de terraza de veranoPensiones Celadna Obora - golfPensiones Celadna Obora - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Celadna Obora - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Celadna Obora - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Obora alojamiento  Celadna Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : 0 °C Viento : 16 m/s